Somos INGELYS!

Somos una compañía que presta servicios logísticos de seguridad vial, con alto grado de compromiso y responsabilidad con los clientes en el seguimiento de trabajos asignados a través de tecnología GPS. Contamos con profesionales idóneos para ofrecer servicios relacionados con ingeniera, psicología, dibujo técnico y entre otros; quienes cuentan con experiencia certificada en todos los campos de acción.

Nuestra Misión

Somos una compañía que presta servicios logísticos de seguridad vial con escoltas y técnicos capacitados en su área, destinadas al acompañamiento de carga indivisibles, extrapesada, extradimensionada o extrapesada y extradimensionada a nivel nacional. Contamos con un equipo interdisciplinario que busca fortalecer cada uno de los procedimientos de los servicios que ofrecemos.

Nuestra Misión

En el 2025 seremos una compañía líder a nivel nacional con un portafolio más amplio de servicios en logística de seguridad vial con altos estándares de calidad en todas las áreas de operación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

No, el servicio se presta con vehículo acompañante y adicional a esto se enviará status de la carga en horas de la mañana y tarde.

El contacto se puede hacer por el correo electrónico info@ingelys.co o los siguientes números celular 317 516 0762 o fijo 031 869 7797.

Nuestra oficina queda en el centro empresarial oikos de Tocancipá, exactamente en la Autopista Norte Km 21 Vía Tunja – Sobre costado Sur-Norte 630 metros antes de la Planta de Bavaria.

Nuestros servicios adicionales son los estudios de ruta nacional o internacional, dibujo arquitectónico y análisis estructurales con sistemas CAD.

Aún tienes preguntas?     Pregúntanos