Hey! I am first heading line feel free to change me

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Haz parte de nuestro equipo

Somos una compañía que presta servicios logísticos de seguridad vial, con alto grado de compromiso y responsabilidad nuestros clientes en el seguimiento de trabajos asignados a través de tecnología GPS. Contamos con profesionales idóneos para ofrecer servicios relacionados con ingeniera, psicología, dibujo técnico y entre otros;

Si quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo, a continuación encontraras el formulario de aplicación

Formulario de Aplicación

*Campos Requeridos

Para brindarnos más información, completa el siguiente formulario:    FORMULARIO ADICIONAL

De acuerdo a lo previsto en el articulo 10 del decreto 137 de 2013, reglamentario de la ley 1581 de 2012, la información y/o datos que voluntariamente nos facilite a través de nuestra web o a través de los servicios a los que acceda, o de las promociones en las que participe, podrán ser incorporados a la base de datos titularidad de INGELYS S.A.S y/o ZAD 4 GROUP S.A.S, su Agencia Digital, con la finalidad de realizar la gestión y el mantenimiento de nuestras relaciones con usted, es decir, poder enviarle información sobre nuestros servicios, boletines de noticias, publicidad, así como nuevas ofertas, promociones o concursos o para la realización de estudios de mercado o estadísticos.
Lo anterior ya sea a través de INGELYS S.A.S y/o ZAD 4 GROUP S.A.S. Protegeremos la privacidad de la información, sin embargo no responderemos por información revelada en caso de que terceras partes intercepten o accedan a cierta información de manera inescrupulosa.